Llegaste al lugar donde vivir organizado y sin olvidos es posible
Soy Deb, quien está detrás de la marca.
Tengo 33 años, soy creativa, detallista, inquieta, doy lo mejor de mí siempre.
Me encantan los colores pasteles, pero mi favorito es el violeta, porque representa creatividad, y es lo que me caracteriza desde pequeña. Amo personalizar todo ♥.
A finales del 2015, tras una difícil transición, comencé con este emprendimiento sin imaginar que sería tan lindo camino. Había dejado la carrera que transitaba y me hallaba perdida. Luego de hacer un curso de encuadernación para despejarme, se me prendió la lamparita de sacar unas fotos a los cuadernos hechos en el curso, crear una página en Facebook y subirlas. Lo hice y así comenzó la historia de Freesia.
Con el correr de los meses, fuimos difundiendo mi emprendimiento boca a boca, mediante publicidades, llegando a distintos negocios de mi ciudad y siempre viendo hacia un futuro, con esperanza, proyectos y sueños.
Elaboro cuadernos artesanales únicos, ninguno es igual a otro (salvo que el cliente pida una réplica), servicio de encuadernación de hojas sueltas, restauración de libros, entre otros productos que podrás hallar visitando la sección "productos".
Te invito a recorrer la tienda, que la disfrutes.
Mi carrito